Banco Comafi

Libre de deuda

Quiero solicitar un libre de deuda, y al llamar al número 0810 999 0102 banco comafi- informan todos los días que por el tráfico de llamados no pueden atender el mío, que corte y que vuelva a llamar. Sinceramente no entiendo que por una semana consecutiva me esté dando la misma respuesta, en diferentes horarios, si no tienen personal para atender llamados que contraten. Porque no puedo comunicarte nunca, y por lo que veo a muchos les sucede lo mismo. Una pena, porque dan la posibilidad de pago para cancelar la deuda con quita de intereses y después no responde nadie, quiero saber si puedo pasar directamente por el banco.