Banco Comafi

Libre de deuda

Aproximadamente en el año 2013 contraje una deuda con Naranja de $6000 aproximadamente la cual me fue cobrada por este banco atravez de un estudio jurídico. Ya termine de abonar la deuda en junio de este año por lo cual me informaron que llame en julio para pedir el libre de deuda en el 0810 999 0102 de comafi , desde hace un mes no hay forma de contactarme a ningún horario , fui a la sucursal se rehusaron en atenderme , sigo insistiendo pero no pasa nada. Me parece que lo unico que queda es mandarle una carta documento al banco y al estudio

Aproximadamente en el año 2013 contraje una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de $6000 aproximadamente la cual me fue cobrada por este banco atravez de un estudio jurídico. Ya termine de abonar la deuda en junio de este año por lo cual me informaron que llame en julio para pedir el libre de deuda en el 0810 999 0102 de comafi , desde hace un mes no hay forma de contactarme a ningún horario , fui a la sucursal se rehusaron en atenderme , sigo insistiendo pero no pasa nada. Me parece que lo unico que queda es mandarle una carta documento al banco y al estudio
Federico D

www.comafisoluciones.com.ar
Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes, bajas el libre deuda.