Banco Comafi

Libre de deuda

Buenos días. El día 29/6/2018 realice el pago de 39000 pesos de lo cual era una deuda que tenía con Naranja Les envié el comprobante de transferencia del dinero a cuenta del banco comafi, en la cual me respondieron que a mas tardar el martes de la corriente semana iba a estar teniendo noticias o el libre deuda. El martes mando dos correos para saber cómo había quedado la cuenta o si el dinero fue recibido y no obtengo ninguna respuesta. Necesitaría saber algo o cuando me van s mandar el comprobante de pago o el libre de deuda, porque a la cuenta la pague como corresponde y en la fecha pactada. Muchas gracias

Buenos días. El día 29/6/2018 realice el pago de 39000 pesos de lo cual era una deuda que tenía con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Les envié el comprobante de transferencia del dinero a cuenta del banco comafi, en la cual me respondieron que a mas tardar el martes de la corriente semana iba a estar teniendo noticias o el libre deuda. El martes mando dos correos para saber cómo había quedado la cuenta o si el dinero fue recibido y no obtengo ninguna respuesta. Necesitaría saber algo o cuando me van s mandar el comprobante de pago o el libre de deuda, porque a la cuenta la pague como corresponde y en la fecha pactada. Muchas gracias
Patricia R

Seguilo de cerca. Guarda los emails. Yo pague en el **** y aun no tomaron nota y pasaron la carpeta a judiciales. El telef es de terror ***********. Yo estuve 2.45 en espera y nadie me atendio.

Federico D

www.comafisoluciones.com.ar
Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes bajas el libre deuda.