Banco Comafi

Informe falaz al banco central

Pagué en tiempo y forma la deuda al fideicomiso financiero privado frankel y/o a quién corresponde a través del banco comafi y con gran desagrado leo un informe que según mis comprobantes no es real. Es un delito grave acusar a una persona de algo que no es ni hizo.

Marina R  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta.

24 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Marina R  Solución rechazada:

Aboné dos y más cuotas juntas en un mes para cancelar la deuda contraída con tarjeta Naranja a través de FRANKEL: estudio jurídico, qué busqué en internet y apareció COMAFI SOLUCIONES y grande fué mí sorpresa al ver el informe del BANCO CENTRAL con un número 5. CREO QUE NO CORRESPONDE: conforme a los comprobantes, por lo tanto deseo que limpien la página del BANCO CENTRAL) situación financiera 5 conforme a lo que establecen las leyes argentinas.

24 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Marina R  Solución rechazada:

Porque continúa situación financiera 5 en la central de deudores del BANCO CENTRAL. AFECTANDO MÍ BUEN NOMBRE Y HONOR. ADEMÁS DE LA CARTERA CREDITICIA.

24 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder