Banco Comafi

Estafadores

Buenos dias , quiero seguir denunciando a los e*****dores del banco comafi por las reiteradas amenazas que recibo a diario por mail , amenaza de embargo mal trato mandan mail e ingresa por spam por una deuda de tarjeta naranja de 2019 que ya pague e envie a la entidad los cupones de pago. necesito que paren con esta extorcion porque ya se pasan de la intimidad de las personas . lamentablemente en este pais los datos se venden a estos e*****dores .... No tengo otras palabras para nombrar a esta gente
Andrea T  Solución rechazada:

No , continúa un tal Gaston amenazando por mail ya les reenvíe el mail

Andrea T  Solución rechazada:

No