Banco Comafi

Estafa banco comafi-diners acceso salas vip

Solicité por la web diners.com.ar la tarjeta porque promocionaban acceso gratis e ilimitado en salones vip en aeropuertos en todo el mundo y bonificación del mantenimiento durante el primer año. Hace unos días me facturaron el ingreso a una sala vip! llamé por teléfono y me informaron que es por un ingreso en febrero, estamos en julio!! impresentable. Exijo que retiren ese cargo, no deben cobrar nada, el acceso al vip es gratis e ilimitado.

Javier J

Vergonzoso que en este banco te vendan un producto que después no es lo que te dicen! Los consumos son en dolares encima! En plena era digital te das por aludido 5 meses despues? No tiene sentido.

Aye A

No puedo creer que hayan cambiado los términos y condiciones, de manera retroactiva y sin avisar! Eso es ilegal!!

Demián S  solución recibida:

finalmente Diners me reembolsó lo que me habían cobrado que no correspondía