Banco Comafi

Estafa banco comafi

Necesito me ayuden a dar de baja mi tarjeta visa de banco comafi. Fui personalmente a solicitar dicho trámite me dan números de teléfono que jamás se puede contactar con un operador. Me cobran el plástico en 3 cuotas mensuales de casi $10.000 cada una de ellas. Hace meses que intento la baja. No hago uso de la misma. No tiene deuda alguna sólo un débito automático que no puedo cancelar por las trabas administrativas del bco. Dado que personalmente no lo resuelven y telefónicamente es imposible! son unos e*****dores. Muchas gracias tuquejasuma!

María I  Solución rechazada:

Banco Comafi hasta la fecha no ha dado ninguna respuesta. Fue imposible hasta el momento comunicarme con ellos, las posibilidades que ofrecen de comunicación no funcionan. No se logra contacto con ningún operador, sólo se llega a un punto de espera, dado por supuesto, como indicación de un contestador automático.

María I  Solución rechazada:

El Banco no se ha comunicado desde ningún medio conmigo. El próximo Lunes, me presentaré en Bco. Comafi para saber en que condición se encuentra mi solicitud de baja de tarjeta Visa. Cualquier novedad los mantengo al tanto.
Muchas gracias TuQuejaSuma!

María I  Solución rechazada:

Logré hablar con el gerente de Bco. Comafi en Quilmes Centro y sobre fin de Julio debo presentarme para solicitar nuevamente la baja definitiva de la Tarjeta. Dicho esto los mantendré al tanto de lo que ocurra. Mil gracias por vuestra intervención! Inés Salgueiro