Banco Comafi

Deuda creval en bcra

Creval:
la deuda fue absorbida por el fidecoimiso creval.

he llamado a distintos numeros y no saben nada....
por favor.
gracias!!!

Creval: buenos dias , en el año 2000 saque un pretamo hipotecario a 20 añoscon el scotiabank quilmes que luego paso a llamarse banco comafi. la deuda fue absorbida por el fidecoimiso creval. las cuotas fueron debitadas todas de mi caja de ahorro hasta el año 2020 que fue cancelada. el problema es que me figura en el banco central una situacion 5 por un monto de 1. quiero saber que deuda tengo , si tengo que abonar alguna diferencia.... Y resolver todo para poder tener el libre deuda y poder solucionar la situacion del bcra asi como poder tramitar la escrituracion de la casa. he llamado a distintos numeros y no saben nada.... por favor necesito solucuonar esto cuanto antes y que se comuniquen asi solucionamos todo. por favor. gracias!!!