Banco Comafi

Dejar de figurar en bases de deudores y bcra

Tengo una deuda con Naranja que excede el plazo legal para informarme como deudor, le solicite por medio de esta página, que actualizan mis informes en las bases de deudores. Tarjeta naranja me comunica que quien posee mi deuda ahora es comafi, es por ello que solicitó por este medio, actualizan mis datos en las bases de datos....también pido que se comuniquen conmigo para cancelar mi deuda, ya que he intentado comunicarme con comafi por otros medios y no lo he logrado.
desde ya , muchas gracias!!!!!

Tengo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que excede el plazo legal para informarme como deudor, le solicite por medio de esta página, que actualizan mis informes en las bases de deudores. Tarjeta naranja me comunica que quien posee mi deuda ahora es comafi, es por ello que solicitó por este medio, actualizan mis datos en las bases de datos....también pido que se comuniquen conmigo para cancelar mi deuda, ya que he intentado comunicarme con comafi por otros medios y no lo he logrado. desde ya , muchas gracias!!!!!