Banco Comafi

Cumplir con ley 25326 derecho al olvido sobre situacion negativa

Tuve problemas financieros y quede reportado en situacion 5 en 2012 y 2013, ya cumplidos los 5 años , sigo figurando con bco macro en situacion 4 por recategorizacion obligatoria, y no adeudo nada, ya reclame al Banco Macro y dicen que ustedes no modifican , muestran tambie un historial sobre los ultimos 24 meses sobre mis deudas viejas y que se encuentran amparadas en ley 25326. No se cumple el derecho al olvido . Solicto actualicen y rectifiquen la inofrmacion suministarda por ustedes. Me perjudican coninformes negativos en un historial que no debe informar datos sobre mi persona .

Tuve problemas financieros y quede reportado en situacion 5 en 2012 y 2013, ya cumplidos los 5 años , sigo figurando con bco macro en situacion 4 por recategorizacion obligatoria, y no adeudo nada, ya reclame al <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y dicen que ustedes no modifican , muestran tambie un historial sobre los ultimos 24 meses sobre mis deudas viejas y que se encuentran amparadas en ley 25326. No se cumple el derecho al olvido . Solicto actualicen y rectifiquen la inofrmacion suministarda por ustedes. Me perjudican coninformes negativos en un historial que no debe informar datos sobre mi persona .