Banco Comafi

Comunicarme

Mi reclamo se debe a que hizo una gestión vía pagina en soluciones comafi. Ya realicé un convenio y estoy pagando las cuotas de dicho convenio. El problema es que cada vez que consulto la deuda, sigue figurando como que nunca hice el convenio y menos aún, que ya estoy pagando las mismas.. Me quiero comunicar y tampoco me da el número de contacto del banco comafi. Como puedo comunicarme para enviarles los comprobantes de pago??

Eduardo  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo..

Erika R

Hola..te dejo un bro de teléfono al cual me comunique e hice mi reclamo ***********
Igualmente no he logrado una solución pero por lo menos te atienden

Eduardo  Solución rechazada:

Porque no hay medio de comunicación posible para poder comunicarse.. No dan respuestas por ningún lado..