Banco Comafi

Complete el plan de pago

Hola me llamaron de un estudio juridico, diciendo de 18 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 12.700 siendo el primer vto de las mismas el 24/12/202 para ello debe acercarse con el pago al local de pago fácil mas próximo a su domicilio y presentarle al cajero el código cobmafi 25849259, ya termine de pagar mis cuotas, como continua?
Sergio P  solución recibida:

Tenía una deuda con el banco ciudad, me contacto estudio de banco Comafi para el pago, terminé de pagar todas las cuotas y llame a los teléfonos de contactos y no me respondía
Hasta que encontré esta página, que me logro hacer entrar en contacto con ellos y me dieron el libre de deuda, en 48 hs ya tenía todo solucionado