Banco Comafi

Comisiones mal cobradas

Tengo una caja de ahorro en el banco comafi para el cobro de mi jubilación/pensión. Hace más de un año me están cobrando el costo de mantenimiento, me acerque en varias oportunidades para realizar el reclamo pero hasta la fecha me siguen cobrando esas comisiones, cuando no corresponde por ser una cta jubilatoria. Quiero que devuelvan todo lo debitado hasta la fecha y que no me cobren más nada, cabe destacar que los empleados nunca atendieron a mi reclamo.

Jorgelina F  Solución rechazada:

Me están cobrando mantenimiento más Iva, en mi sueldo de jubilación. No se debe cobrar este mantenimiento en jubilaciones y pensiones. Aún no me han resuelto nada, mudo el banco!

Jorgelina F

No está solucionada nada, el bco Comafi siempre mudo. Cobrándome mantenimiento de cuenta de mi jubilación, que no corresponde ese cobro. Sigo esperando respuesta.

Jorgelina F  Solución rechazada:

Porque es un banco q nunca responde a los reclamos recibidos.