Banco Comafi

Comafi cobro de servicio no activo

Desde banco comafi me estan llegando mails avisando de una deuda de $4000 aprox. Resulta que nunca me llegó el plástico, por lo que el contrato nunca quedó perfeccionado. Por otro lado intento llamar a la empresa pero es imposible porque piden tener clave bancaria, la cual se tramita con el número de tarjeta. Me parece que no corresponde que me cobren por un servicio que no he podido utilizar y el cual no he activado.

Mauricio C

Me dijeron que me dieron de baja, pero no especificaron que van a hacer con la deuda generada. No quiero que unos años adelante me encuentre con una deuda mayor por intereses.

Mauricio C  solución recibida:

Gracias al equipo de tu queja suma. No siguieron insistiendo con la deuda. Cualquier novedad los vuelvo a contactar. Saludos.