Banco Comafi

Cobro indebido de renovacion de tarjeta ya dada de baja

Quiero dar de baja diners, me dicen que debo pedirla en el banco. Banco comafi envia mail aceptando la baja de tarjeta diners el 25/01/2019 hoy me llega deuda de renovación cuota 01/03 por 662.9pesos, cuando pedi la baja el 25/01/2018 teniendo saldo 0$. solicito nota de debito ya que no debo nada hoy 26/03/2019 y no voy a pagar algo que di de baja en enero 2019. Solicito carta de libre deuda y baja por escrito.
Laura V  Solución rechazada:

No responden mails ni funciona telefono, además enviaron el resumen DINERS como si la terjeta estuviera activa. Como se rechazan los consumos si no atienden????

Laura V  Solución rechazada:

No han respondido a pesar de haber enviado e-mails, espero audiencia en Defensa del Consumidor.