Banco Comafi

Certificado libre deuda

Tengo un cliente que contrajo una deuda con el banco comafi, la misma se judicializo y hace un mes aproxim. Se cancelo la totalidad de la misma. Ahora necesitamos el certificado de libre de deuda, ya que al ser comerciante, lo necesita lo antes posible para que puedan aprobarle otros creditos. Desde ya muchas gracias y cordiales saludos. Christian castañeda

Lourdes S

Mi papa ya ase 2 meses intenta sacarsu libre de deuda .. xq un banco q le da credito.le pide ese requisito alguien me podra
Ayudar ,..mario jorge sosa.******** mi numero les dejo.x si alguien me cmunica para saber algo ..********** ... yo ya llame a todos los numero.q podia aver llamado y .. nada.. parece q me.tomaban del pelo ya si alguien me brinda una ayuda desde .. ya gracias

Federico D  propuso una solución:

www.comafisoluciones.com.ar
Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes bajas el libre deuda.

Gloria E

Yo entre a la pagina que publicaste,no me figura deuda pero no puedo bajarme el libre deuda cómo tengo que hacer

Federico D  propuso una solución:

acabo de entrar ,mi comentario anterior fue de hace 2 años. sigue funcionando igual que como lo hice en ese tiempo. vas a ****s://****comafisoluciones.com.ar/ , luego arriba hay una parte que dice "CONSULTA MI DEUDA" le haces click y luego te pide el DNI ,Un telefono y el mail , Le das Ingresar y te lleva a una pantalla con tus datos en ese banco, si bajas con la ruedita fijate que hay un boto que dice libre de deuda y listo de ahi lo sacas

Adrián F  propuso una solución:

Necesito el libre deuda yo pagué a cordial y necesito urgente el libre deuda que me lo tiene BCO Comafi mi DNI ******** furlan Norberto Adrián mi correo norbertoadrianfurlan*gmail.com lo necesito urgente gcias

Marcelo E

holael año pasado termine de pagar credial en un estudio compania del norte .pero no me dan el ibre deuda dicen que lo tierne que dar comafi ya que compro a credial pero cuando quiero trasmitarlo no figuro y el estudio me dan vuelta

28 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder
Marcelo E