Banco Comafi

Banco me cobran impuesto que no corresponden por compra de libro

Compré un libro en bookdepository. Banco comafi me cobra ($24000) en impuestos país y no sé qué más. Envié con mucha anticipación la documentación necesaria para evitar que generaran cargos que no me corresponde pagar. Me preocupa que, al no poder pagar esos $24000 de más (que no me corresponden) al vencimiento de la tarjeta, el lunes 06/03, me cobren penalties. bookdepository vende sólo libros, y presenté todo lo que me pidieron (incluso fotos del libro, una vez recibido.) la respuesta del banco es que espere a la emisión del resumen, y ahora que se emitió, que espere una semana más. (la tac vence antes de una semana.)
Alejandra M  Solución rechazada:

Porque aún no me responden nada. Mañana 06/03 vence la tarjeta. Yo PAGUÉ por anticipado todos los cargos de mi tarjeta MENOS esa cantidad que no me corresponde, y que no me alcanza el dinero para cubrir - puesto que no corresponde, no lo tenía previsto - pero mi tarjeta continúa apareciendo como parcialmente impaga. Temo que encima me cobren por mora, siendo que avisé con muchísimo tiempo, Y PRESENTÉ DOCUMENTACIÓN Y FOTOGRAFÍAS que había comprado un libro, y que no correspondía pagar impuestos sobre UN LIBRO.

Alejandra M  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo. Continúo esperando una respuesta. Tuquejasuma resultó ser una pérdida de tiempo: No lo recomiendo a quienes lean esto.