Banco Comafi

Banco comafi no tiene atención al cliente

Me es imposible hablar con atención al cliente desde hace meses. Intento y me vuelvo a dar por vencida cada mes. He llegado a estar en espera por más de 2 horas. Probé diferentes horarios. En la sucursal me dicen que tengo que resolver mis consultas a través del call. Tampoco quisieron cambiar mi domicilio y mis resúmenes llegan a un domicilio donde ya no vivo porque no tengo ningún servicio a mi nombre con nueva dirección. Nada, no me resolvieron nada y creo que cuando pongo mi dni en el ivr, eligen no atenderme.

Claudia

Sigo sin poder comunicarme con un operador... En sucursal me piden que llame por teléfono y por teléfono no atiende nadie.

Claudia

No hubo ninguna solución