Banco Comafi

Banco comafi no registra pagos de tarjeta naranja

Cancele mi deuda con pago facil..en el 2016 estaba internado por un problema de salud, me llamaron del banco amenazando que sino abonaba, le descontaban del cueldo a mi hermano mayor. Vendi todos mis muebles para abonar la deuda, hicimos el pago por pago facil y nunca nos enviaron el libre deuda, en ese momento fue una deuda de tarjeta naranja. .hace 4 años ya pague mi deuda pero comafi sokuciones no la registra..llame al banco comafi y ellos dicen que no pueden solucionarme nada y si comafi soluciones y no saben como..yo necesito el libre deuda. Ya que ademas que es una deuda de hace mas de 10 años me la siguen cobrando. Mi telefono es 2665039647

No he tenido respuestas.

RICARDO G  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado

Todavía no tengo solución