Banco Comafi

Banco comafi me ha defraudado con la compra de un aire en su tienda online

Compré en la tienda del banco un aire acondicionado marca noblex modelo nxs32ha3an y a la hora de recibir la confirmación de compra me indican que compré un aire acondicionado alaska modelo as26wccs. quieren que yo como cliente, consiente de lo que compré, acepte o rechace la compra cuando en realidad deberían enviarme el aire acondicionado noblex que hay en stock. No quiero una devolución porque ellos quieren poner sus propias condiciones (de devolución), perjudicándome a mí de algo que no tuve la culpa. Si ellos me devuelven el costo total de la compra, pierdo totalmente las condiciones financieras para poder comprar el mismo equipo al valor que lo compré correctamente en su momento, financiación, etc. exijo una solución justa y favorable del banco, yo no tuve la culpa de lo sucedido!