Banco Comafi

Baja tarjeta de credito visa banco comafi

Me llego el cargo de renovacion anual de una tarjeta de credito visa que tengo con el banco y no quiero pagar el cargo de renovacion ya que no uso la tarjeta, quiero la baja de la tarjeta y que se anule el cargo de la renovacion y tambien quiero algun tipo de comprobante ya que no quiero que dentro de x años me salgan con que tengo una deuda. De lo contrario voy a iniciar reclamos en defensa del consumidor y luego seguire escalando con acciones judiciales si hacen falta. Tengo el numero de reclamo que me dieron en el call center 1015434