Banco Comafi

Acoso/estafadores/ no respetan ley vigente/no son abogados

Escriben de recupero integral en nombre de comafi soluciones y banco superville cuando tengo un juicio con superville no solo eso amenazan por wapp dando diciendo que me van a embargar salario y van a escribir a "nombres(casillas de mails) que sacaron de cualquier lado de la entidad donde trabajo" me amparo en la ley 6171 , tengo sentencia a favor y ahora fue apelada no pueden hacer esto
Paula D  Solución rechazada:

Se comunica dia feriado Cuch Jazmin Roxana violando todo lo que se encuentra regulado en ley ****

Paula D  Solución rechazada:

Ademas que hay una gestion judicial iniciada por mi.

Paula D

Siguen insistiendo solo mandan mail, no identificacion de lo que reclama a la espera de que informen detalle de lo que segun ellos reclaman

Paula D  Solución rechazada:

sigue escribiendo una supuesta jazmin roxana cuch.... preforma de mail a la espera de que conteste que reclama
detalle

Paula D  Solución rechazada:

Escribe esa Jazmin Cluch y cuando uno le contesta ademas de contactar a quien no corresponde deja de escribir una verguenza que figure gente asi como si fuera una eminencia de los cobros es bueno que la gente se entere los mecanismos

Paula D

Siguen comunicandose a mi casilla de correo con copia a esta Sra Jazmin Cuch que estoy incumpliendo con la primer cuota del acuerdo ESTAFADORES, nunca inicie un acuerdo con esta gente, ya que estoy en JUICIO con Banco Superville y Prisma. Esta señora mejor que se presente con tomo y folio en la que esta inscripta como ABOGADA

NO DEJAN TELEFONO LLAMAS AL FAMOSO COMAFI SOLUCIONES Y NO ATIENDEN
AUTOGESTION? QUE BARBAROS

Paula D

INCUMPLEN LEY **** SIGAN MANDANDO COSAS QUE EL JUICIO SIGUE CONTRA UDS.