Banco Comafi

Acoso maltrato y amenazas

aviso

copia - telefonica moviles argentina sociedad anonima

dni: 21439823

nombre: tarantino andrea teresa

Buenas tardes , ya no se como denunciar a esta gente son de lo que no hay se meten en la untimidad de la gente te amenazan no se cuantas veces voy a repetir que no tengo deuda con tarjeta naranja necesito que me ayuden con esto por favor les voy a copiar el mail que me mandaron dos veces en 1 mes aviso copia - telefonica moviles argentina sociedad anonima dni: 21439823 nombre: tarantino andrea teresa mediante la presente le informamos que presenta una deuda impaga con comafi, su actual acreedor directo de su deuda originada en t. Naranja por lo cual resulta aplicable el régimen de embargo. le informamos que el 29 de junio solicitaremos la inmediata traba preventiva de embargo de su salario, bienes inmuebles, muebles o rodados a su nombre que hemos detectado mediante el informe de dominio pertinente debido a los reiterados intentos de contactos fallidos para que solucione su situación deudora con la entidad, faltando a la buena voluntad también se verá afectado el normal acceso a nuevo crédito debido a la inclusión de sus datos personales en las bases informativas comerciales, circunstancia ajena a nuestra responsabilidad. Incluido el bloqueo de sus cuentas por donde percibe haberes de ser factible y el debito

Ni

Andrea T  Solución rechazada:

No siguen igual no les importa nada no es legal lo que están haciendo

No