Banco Comafi

Acoso del estudio angeloni por una deuda que no es mia , sino de un familiar

La empresa comafi soluciones entre varios de sus estudios , tiene uno a nombre de fernando angeloni , estudio angeloni srl , por el cual me llaman en cualquier horario y el dia de hoy directamente con amenazas por una deuda que no es mia , sino de un familiar . Les dije que los voy a denunciar . Donde se puede radicar denuncias de este tipo ? ya que ellos se tomaron el trabajo de averiguar donde trabajo y todo mas mi celular , que por supuesto esta persona que es deudora no lo sabe .

Comentario / Propuesta más votada
samemarije  +2

Hola sepan que NO les pueden embargar nada sin haber iniciado una causa y/o expediente judicial. Estos estudios compran deudas de distintas entidades y cuando pasa un plazo y NO la pueden cobrar la vuelven a vender. Cuando una deuda, sin causa judicial, tiene 5 años está PRESCRIPTA

27 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Nora M

Tengo el mismo problema me estan amenazando con secuestras bienes de mi domicilio cuando a deuda es de un familiar.

Silvana M

Yo soy pablo milla y el estudio angeloni m kiere hacer juicio por una deuda q n m muestran nada d q es yo kiero q m muestren q compre y m firma son unos ladrones y n m kieren dar el libre deuda

estudio A

con unos HPD

Alejandra D

Hola a mi me llamaron por una deuda que tiene un familiar amenazándome, diciéndome que era una **** y mil cosas mas, como puedo denunciarlos?

Graciela S

Mira yo opte por comprar un chip wn un kiosco y san se acabo , porque me hacian lo mismo , aparte de amanazarme , te insultan de arriba a bajo con palabrotas irrepetibles , lo feo.es que las.compañias le.venden los.datos como.si nada y eso no se debe .

Gise Z

Estoy hasta la coronilla con un tal estudio de abogados Angeloni. No para de hostigar a mis familiares y a mi. He recibido 30 llamadas en 1 día. HARTA me tienen.
Quieren que pague una deuda mediante Pago fácil sin ninguna garantía. Sólo yendo a pagar con mi número de DNI y el nombre del estudio. Se creen que soy ******? Sin documentos, plan o acuerdo firmado bajo mi consentimiento no voy a pagar NADA. Estafadores. Sólo pido que cese el hostigamiento y que otra entidad lleve el caso (de existir).

Graciela S

Es estresante , la verdad que bloqueo cada numero que me llama de ese estudio, encima lo mismo la.deuda no es mía, te da bronca e impotencia, consulta en defensa del consumidor

Ezequiel D

en ATAJO les van a informar como judicializar el tema: ****s://****fiscales.gob.ar/atajo/atajo-informa-sobre-la-modalidad-de-atencion-mientras-rijan-las-medidas-excepcionales-por-la-pandemia/

17 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
samemarije

27 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
maría M

pagué como una ****** y hostigan a mis familiares, donde puedo denunciarlos?

Graciela S

Amenazarlos vos a ellos vas a ver que te dejan de molestar

ely

Me pasa igual con este estudio. Hoy me llamaron 5p veces a mi, a mi familia. A mi trabajo y cuando atendí me amenazo una asesora sin ningún tipo de piedad, reclamando una deuda impagable 5 veces ayor que lo q debía. Me pedía q vaya al estudio a arreglar un plan de pagos. Que se hace con esta gente que opera así y hostiga y amenaza sin parar?

cazerinqn

Tengo exactamente el mismo problema!!! Este sujeto que se hace llamar Fernando Angeloni y dice ser abogado, ha llegado a llamarme a las 5:00am, amenazando e insultando. Se comuniucó con contactos de contactos, increpándolos de igual manera. Qué se puede hacer???

Graciela S

No le des bolilla , a mi me amenazaron que iban a venir a mi casa a tirarme todo abajo y llevarse mis cosas , ja ja si veni nomas que yo te espero hdp!!! cuando me dijo la frase : Por favor deje de decir Sandeces ¡?¿?,,, le conteste encima no sos Argentino vaya a saber de donde sos y encima me amenazas?? HDP !!! , veni que te espero en mi casa , no jodió mas ...

ariel F

Tengo entendido que los bancos tienen un seguro por el no pago de las trajetas de credito que uno mismo paga en el resumen. Y encima le venden la deuda a estos HDP lacras. Llaman y amenazan. Les ofrecí pagarles como podía y me basurearon. Que no les servia.

Jonatan P

A mí me llaman , me mandan msj, wsp me dejan correos de voz.. ni bolilla les doy, por mí que se cansen de llamar q no me van a sacar nada, lo que si estaría bueno es de saber dónde se los puede denunciar para que dejen de extorsionar a la gente

maría M

Me acaban de llamar, extorsión. Por suerte me reencontré con mis hermanos y hermanas, acosados también por mi deuda. Ojalá mucha gente NO PAGUE DEUDAS que pueden solucionarse con otros medios y sin CARNEROS CARANCHOS como son estos. no solo llaman, msg de texto, mails. No me moverán, más de lo que ya pagué estos patoteros no obtienen un peso mío. Anoto los numeros de las llamadas, no se como se puede accionar

ely

A mi tb me llamaron hoy y a mi viejo. Le mandaron por wapp se pasan realmente.

Delfina C

Me pasó lo mismo!! Donde los puedo denunciar??

Graciela S

Yo no los denuncie pero podés hacerlo creo en defensa consumidor , presenta el mail o mensaje que te hayan mandado , aparte avísales a ellos que los vas a denunciar asi dejan de molestar

maría M

Mientras tanto hay que avisarles a los parientes...porque aunque. Pagues llaman a mitad de mes y te llaman otras personas. Así que NO PAGUEN. Los caranchos algún día se volaran. Aguanten...con esta inflación qué pretenden?!

RobertoGerardo M

este estudio angeloni llamo con el siguiente numero ***y dijo que me comunique con el señor ** por una deuda que no tengo ,lo cual ya lo he bloqueado varias veces y llama de otro numero .me tienen cansado con tantos llamadas amenasantes, quisiera saber que hacer en estos casos,gracias

Graciela S

Yo harta terminé amenazandolos sino me dejan de molestar los denuncio, por ahora dejaron de molestarme

maría M

tengo 50 números bloqueados, no dejan de insistir y me ******ron con 25 mil en abril.., ****** de mi, pero prefiero pasármela viendo como me llaman, no pagarles total más abajo que el veraz no me mandan...además desde la aparición de este Angeloni me inventan deudad con bancos que jamás tuve ningún trato...ojo que ya van varias personas ******das y le roban de sus cajas de ahorro

Graciela S

Ese Angeloni encima no es de acá, es un vivo que viene a sacar plata con aprietes amenazantes, les dije veni a mi domicilio , atrévete y tendrás las consecuencias, no jodio más

Silvina G

la misma historia.... llaman a mi familia.. llamaron a mi padre el cual tiene problemas cardiacos. Lo amenazaron y se descompuso. Ya esto es muy peligroso!!!!!!!!!!!!!! juegan con las personas, que se puede hacer?

Graciela S

Ya creo que la tele sería una solución, lo que puede pasar es que hagan lo mismo pero con otro nombre

Luisa C

La misma historia, quisiera saber donde denunciarlos por favor, son ladrones de datos y no quiero tan solo insultarlos y bloquearlos, quiero denunciarlos por favor donde se puede hacer

****s://****facebook.com/reel/***************?fs=e&s=cl

Ahí encontré algo

Marcela M

ESTOY CANSADA QUE ME LLAMEN A TODA HORA POR UNA DEUDA QUE TIENE MI EX .QUIERO DENUNCIARLOS LE QUERIA EXLPLICAR AL QUE ME LLAMO ME CORTO Y AMENAZO ...Y YO NO TENGO NADA QUE VER CANSADAAAA

02 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Graciela S

Viste que fastidisioso!! Lo que habría que hacer es decir bueno decime donde voy a pagar y entrar y agarrarlos a palos, tienen oficinas con domicilio en varios lados el Anyeloni ese

02 de Diciembre a las 13:19 hs.
VANESA

Me mandan de este estudio, (ANGELONI) una intimación que si en 72 horas hábiles no me comunico con ellos a una mediación, dan como aceptados los términos del reclamo. De que reclamo me hablan yo no le debo nada a ustedes. Yo si le debo al Banco Galicia, y es con quien quiero arreglar la deuda. No me niego a pagar. Nunca me negué. Pero con amenazas, intimidaciones, etc. NO. Cansada de que me digan que vendieron mi deuda al banco comafi y ellos contratan estudios para amedrentarte todo el tiempo.

11 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Graciela S

Arregla con el Galicia comentales que te intimidan así, no les de bolilla son unos fraudulentos , una vez fui a una de esas oficinas ,las alquilan xhoras me atendió una chica venezolana con poquito ropa un escritorio vacío y una tablet , hay una persona sentada en una oficina continua que escucha toda la conversación le da el OK a la chica y ella hace el.convenio de pago nunca más volví son mas truchos que mi peluca

11 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder

11 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder