Banco Comafi

Acoso

Buenos dias ,
me reclaman una deuda con tarjeta naranja la cual no tengo.

Buenos dias , voy a seguir denunciando a estos e*****dores que me envían mail por spam amenazando exponiendo todos mis datos personales y laborales mil veces voy a denunciar porque es ilegal . me reclaman una deuda con tarjeta naranja la cual no tengo. no quiero que me molesten más este canal de denuncias tiene que servir para que no molesten y acosen más a las personas . es tan falso lo que hacen que en el mail el que me escribe es un tañ gaston sin apellido
Andrea T  Solución rechazada:

No y siguen amenazando por mail de manera agresiva si me quieren embargar como dicen debería un juez enviarme una carta documento , me amenazan todos los días, por favir necesito que me ayuden

Andrea T  Solución rechazada:

No , siguen amenazando por mail

No