Banco Columbia

Tarjeta de débito inhabilitada

Hace bastante tiempo que tengo problemas con la tarjeta de débito, me emitieron una pero a una cuenta que hace tiempo está dada de baja. Hoy finalmente me entregaron (dos) porque no sabían cual de las dos era la correcta, supuestamente estaba blanqueada y cuando fuera al cajero la podía activar ingresando una clave que elijiera, pero esto no fué asi, ingresé las dos tarjetas para saber cual era la correcta y en las dos me decía que la tarjeta no estaba vinculada a ninguna cuenta. Dónde debo dirijirme para solucionarlo ya que en la entidad bancaria hace un año que no pueden resolverlo. Gracias.

rubenazo

Hola, pregunto mi madre cobra por cajero, del Banco Columbia, y lo tiene inhabilitada, me sale tarjeta, no valida, que tengo que hacer, para que lo habiliten. Esperando una respuesta favorable, los saludos muy atte.

sandraarac

BUENAS TARDES YO SIEMPRE HE COBRADO POR VENTANILLA Y AHORA NO PUEDO COBRAR POR CAJERO AUTOMÁTICO YA QUE TENGO LA TARJETA INHABILITADA MI NOMBRE ES MARIA DOLORES SENDRA VARGAS POR FAVOR COMUNIQUESEN CONMIGO

Patricia B  propuso una solución:

Mi mamá tiene 89 años y no tiene tarjeta de cajero como hace paparazzis obtenerla