Banco Columbia

"tarjeta" banco columbia

ellos recalcan que debo los intereses de esa supuesta tarjeta.

saludos.

Me comunico con ustedes porque llegan llamadas de este banco hacia personas conocidas más, diciendo de que estoy en mora por una supuesta tarjeta que saqué a mi nombre. primero, nunca tramité una tarjeta de su banco. Segundo, no tengo y nunca me llegó ninguna tarjeta de su banco. ellos recalcan que debo los intereses de esa supuesta tarjeta. hace 3 años, averigué para comprar una moto muy económica, y tenía la plata en mano. Cuando me pidieron datos y papeles a mi servicio, pregunté por qué necesitaban estos últimos, y me dijeron para hacerme una oferta por el "banco columbia", les negué eso, me devolvieron los papeles, y no compré aquella moto porque me estaban dando vueltas y querían meterme cosas que yo no quería. no firmé nada, no deje mis papeles, ni siquiera una copia de mi documento. El lugar era en miramar (motos papa, calle 34, entre 23 y 21). Luego me llamaron a la semana desde córdoba, y les dije que no había tramitado nada porque no compré ni firmé nada, y que no tenía interés en el banco, lo cual me respondió que les figuraba mi nombre pero que era un error entonces porque no se completó el registro para la tarjeta. Y después de un tiempo largo, empezaron a llamar a gente que no tenía ni la más mínima idea de todo ésto, y encima de muy mala forma. estoy cansado de todo esto, y exijo las disculpas correspondientes por hacerme perder mi tiempo y por implicarme en algo que no tengo nada que ver, ya que me siento estafado. saludos.
HoracioRoberto P  propuso una solución:

Hace años me dieron una tarjeta, segun ellos si no la uso no tiene gastos, hace dos meses que me enpezaron a llegar resumenes con *** pesos de gastos el primero lo pague, pero ahora me llega otro y no tengo donde reclam,ar, llamo y dicen que tengo que entrar a Visa home, alli no encuentro ni siquiera como enviar un mail...no pienso pagar...que me hagan juicio, atorrantes...