Banco Columbia

Tardanza excesiva en sacar del veraz y de librar un libre deuda

Yo tenía una tarjeta cmr. Esa tarjeta paso a banco columbia sin que me notificaran. Yo tenía renovación sin cargo con cmr. Un día me encuentro con que estaba en el veraz con banco columbia . Allí fue donde me enteré del cambio de entidad crediticia y que supuestamente debía alrededor de 3.000 por gastos de mantenimiento (de algo que no use). Preferí hacer algo rápido y aunque era injusto pague la supuesta deuda por medio del estudio multiconex. Esto que narro fue el día 03-05-22. Actualmente tengo que afrontar una operación de corazón y necesito un préstamo de mi entidad bancaria. Fui a gestionarlo y me lo rechazan porque todavía figuro en el veraz por banco columbia, a pesar de haber abonado la supuesta deuda hace casi 10 meses atrás. Fui al banco columbia sucursal moreno el día 04-01-23, dónde con el número 3668834 se me tomo la solicitud de libre deuda. Aun no habiendo recibido a la fecha el libre deuda solicitado y con el apuro por mi operación próxima me comunico con el centro de atención al cliente de banco columbia y me fue informado por linda odonel (o algo similar) que la solicitud tardaba entre 15 a 20 dias habiles en serme enviada. Le expliqué mi urgencia y me contestó que no podía hacer nada por enviarme el libre deuda antes. Tardan un mes en enviar un papel por mail y no les importa una vida. Yo pague algo injusto solo porque no queria estar con problema alguno y banco columbia igual me los genera. Responsabilizó a esta entidad crediticia horrenda por los problemas de salud que pueda tener si no llego a hacerme la operación por falta de recursos, y por toda la angustia que estoy pasando. Gracias

fabian F  Solución rechazada:

Recibi un mensaje muy amable del Banco Columbia donde me decían que la solicitud había sido derivada al área correspondiente para su pronta resolución. Eso fue el viernes el viernes 13 por la mañana. Pero hasta ahora no tengo solución alguna. Y ayer por la mañana envié un reclamo al mail de atención al cliente del Banco. Parece que al área correspondiente le cuesta mucho trabajo enviar un mail de libre deuda. Y yo desesperado porque el viernes me operó del corazón y sigo sin poder resolver mi problema económico que con ese libre deuda hubiese podido sacar un préstamo en mi banco. Gracias y muy amables por su atención

fabian F  Solución rechazada:

Porque todavía estoy esperando el bendito libre deuda y ya perdí mi turno de operación. Gracias Banco Columbia por no preocuparse. Siempre que escuché hablar de este Banco voy a dar malas referencias

fabian F  solución recibida:

HORRENDA. Hoy luego de 20 días llamo a atención al cliente de Bco Columbia y quién dijo ser VIVIANA GAMBA me informo que recién ayer había ingresado el reclamo y que tenía que esperar 20 días más y ante mi reclamo me dijo que el problema era de la sucursal Moreno en cómo lo tramito y si quería que me vaya a quejar allí. Mi peor hora fue llegar hasta esa sucursal, manejando angustiado y pensando en reaccionar de la peor manera, y al llegar a la sucursal me atendieron super amables, me dijeron que se fijaban y en no más de 10 minutos me dieron la constancia que necesitaba. A todo esto tengo que reprogramar mi operación de corazón ya que la suspendí por falta de dinero al no poder sacar un préstamo en mi entidad bancaria que hubiese solucionado con el libre deuda en forma rápida. En resumen, NUNCA MAS voy a ser cliente del Banco Columbia y voy a contar mi experiencia a todos mis amigos para que reflexionen y no pasen malos momentos