Banco Columbia

Refinancion

Mi nombre es pérez saravia alejandra y vengo hace dos meses ain porder abonar por que soy discapacitada cobro una pensión no contributiva de tan solo 4000$ por lo que solicito una refinanciación y no me la pueden dar según el departamento de cobranzas. Ademas la quise dar de baja y no me lo permiten por que si no pago todo no lo pueden hacer y por otro lado no me dan un banqueo total de deuda y eso me genrea intereses. Me llaman permanentemente y ya no se que hacer. Me cobran comisión de mantenimiento de cuenta que no voy a utilizar e intereses abusivos que no puedo pagar. Por lo que puedo llegar a un arreglo es con una refinación. Fui al banco y no me dab respuestas solo el servicio de departamento de cobranzas que es telefonico.

alejandra P  solución recibida:

trataron de encontrar una solución para abonar de acuerdo a mis ingresos. Por otro lado me han pedido disculpas por el maltrato telefónico del departamento de cobranzas del bco Columbia. Aun considero que es extremadamente usurero el interés que cobran por solamente abonar el pago mínimo y por otro lado aun no he podido dar de baja la tarjeta, ya que debería abonar un plan de pago, pero hasta que no abone el mínimo del mes no me podían refinanciar. Estoy a la espera que se acredite el pago que hice ayer y financiar la mitad que son algo de $****, y no se bien cual será el interés de refinanciación, por lo que estaré atenta a iniciar otro reclamo si excede los limites del bco central.