Banco Columbia

Reclamo baja tarjeta de credito

Solicite a banco columbia de manera inmediata la baja de mi tarjeta de crédito, que es el único servicio que posee en dicha institución, me dieron el numero de gestión 3670148, envié los comprobantes de pago y no realice ningún gasto mas. Reitero todos los días el pedido dado que de este banco ya he tenido dificultades con cargos que no me correspondían, demoras en tomarme los pagos y compras que no había realizado. Se demoraron meses en reconocer el desconocimiento. Estoy haciendo la gestión vía mail para que quede constancia, varias veces llame por teléfono y no me resuelven el problema. En la pagina me ofrecen la opción del mail, y en el mail me piden que llame por teléfono. Solicito si me pueden ayudar a que me den de baja este servicio con dicha institución a la brevedad.

Angelica D  Solución rechazada:

He reiterado el pedido por varios mails, dado que no quiero que me cobren mantencion ni otros cargos. Me responden que llame por telefono, llamo por telefono y me dejan en espera o me cortan. Necesito resolverlo a la brevedad. Desde ya agradezco la colaboración de tu Queja Suma.

Angelica D  solución recibida:

Hola Tu Queja Suma !!! Gracias por haberme ayudado a gestionar la baja de mi tarjeta.