Banco Columbia

Quiero obtener una tarjeta de credito del banco provincia y me piden que present

Necesito el libre deuda , del banco para presentar al banco provincia . Muchas gracias!!

silviaborgatello

El banco Columbia dice que tengo una deuda que data del año **** . Cuando yo empecé a cobrar mi jubilación en el año **** , se me realizaron descuentos directos y cuando consulté eran del Bco. Columbia y luego dejaron de hacerlo.
Hoy no me solucionan mi problema xq está un estudio jurídico intervinientes y yo nunca fui notificada .
Muchas gracias !!

silviaborgatello  Solución rechazada:

Xq no me dieron el informe de libre deuda.
Dicen que hay una deuda pendiente del año **** , cuando yo cobre mi primer mes de jubilación ( mínima) durante unos meses me hicieron descuentos directos y eran del Banco Columbia , luego dejaron de hacerlo y ahora sin notificación previa dicen que la deuda está en estudio jurídico . Muchas gracias !!

silviaborgatello  Solución rechazada:

Cuando conseguí tomar contacto con banco columbia , se me reclamó una deuda , la misma hice un acuerdo de pago , dos cuotas la primera en enero y la segunda en febrero cuando termine de abonar , a los siete días hábiles me entregarían el libre deuda.
Recién en el mes de febrero les puedo comunicar si cumplen con su compromiso.
Muchas gracias !!

silviaborgatello  Solución rechazada:

Buenas tarde !! El día 1 de febrero abone la última cuota de lo acordado , para que me den el libre deuda solicitado. Me dijeron que debo esperar entre 48 y 72 hs después del pago , para recibir el libre deuda. Pasado este tiempo voy saber si mi reclamo fue resuelto o no. Gracias

02 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
silviaborgatello  Solución rechazada:

Buenas tardes !! Ya realicé el pago , que se me reclamó y aún no me envían el libre deuda.

06 de Febrero a las 17:13 hs.Responder