Banco Columbia

Quiero la baja de la tarjeta columbia ex shopping

El mes pasado llame a columbia para pedir aumento de monto ya que el monto asignado a mi ex tarjeta shopping no alcanza ni para unas zapatillas. Me lo negaron. Pedi la baja, me ofrecieron hacer una caida de cuotas para cancelar y accedi. me dijeron que pagara por homebanking o mercado pago para que la deuda quede cancelada, pague por mercado pago varios dias antes del vencimiento. Ahora no me quisieron dar de baja y me quieren emitir una nueva factura siendo q ya no debo nada. Segun ellos solo se podia pagar por home banking, siendo q ellos mismos me dijeron que lo hiciera por medio de mercado pago.

hector R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo vía email diciendo que mí baja estaba en proceso, que me comunique vía telefónica para chequear los datos. Volví a llamar hoy y me siguen manteniendo el mismo argumento.que me van a cobrar una factura más por un supuesto seguro y un recargo por haber pagado por mercado pago siendo que ellos me hicieron pagar por ese medio. No me solucionaron nada y me siguen queriendo emitir una nueva factura sin deber nada. Cómo puede ser que me hayan hecho la caída de cuotas para pagar todo y dar de baja y ahora una vez pagado todo me den vueltas?