Banco Columbia

Que significa compdbcta?

espero sus comentarios saludo muy atentamente

Hola buenas tardes, me aparece un debito en mi cuenta con las siglas compdbcta, quisiera me informen que significa y a que se aplica , es la primera vez por eso me sorprendio es una caja de ahorro previsional con tarjeta de debito solamente espero sus comentarios saludo muy atentamente
margarita I  Solución rechazada:

me contesto con un mail que no se pueden comunicar por telefono al 4 *** **** (Particular), y me derivan al al **** *** 0 ***, donde nunca te atiende.
Argumentan que no pueden mandarme por mail mi pregunta tan simple que es (QUE SIGNIFICA LAS SIGLAS COMPDBCTA EN EL DEBITO DEL 3/7/**** A MI CUENTA)
eSO SOLO MUCHAS GRACIAS

margarita I

Bueno hasta el dìa de la fecha , el Banco me informa que es una compra en Coto, Algo increible $3.00, no hay nada de ese valor, que se pueda comprar (No es un costo o comision) es una compra , Los reclamos al Banco y Coto por telefono, ya superaron ese importe