Banco Columbia

Que me den de baja algo que jamás tuve y me facturan igualmente

Me llego boleta para abonar por los gastos de una tarjeta de crédito que no solamente no use jamás sino que ni siquiera tengo ni tuve nunca. Soy jubilada y en la sucursal me dan un número para llamar y del número me dicen que vaya a la sucursal mientras siguen facturando intereses por algo que jamás tuve!

Florencia D

Todavía no esta del todo solucionado solo esta e tramite

Florencia D

Me llaman para cobrarme aun la deuda que dicen que tengo por algo que jamás tuve ni use y dicen que me cobrarían porque ese servicio estuvo a mi disposición. Jamás tuve una tarjeta de crédito del banco columbia

Florencia D

Me siguen facturando algo que jamás tuve y su respuesta fue que yo nunca la tuve pero que estaba disponible y por eso me facturan. Ni siquiera me la mandaron. Jamás la tuve y menos la use y cada mes me facturan más!!!

Florencia D  solución recibida:

Solucionado al fin!