Banco Columbia

Que den de baja la tarjeta y no me llamen mas

A poco de fallecer mi marido, quien era titular de tarjeta visa de dicho banco, me presente con el acta de defunción para dar de baja la misma. Tomaron fotocopia de la que yo llevaba y me dijeron que el tramite estaba terminado, pues de entonces no dejo de recibir llamadas telefónicas reclamando el pago del resumen (que por otra parte corresponde a gastos de mantenimiento, dado que no hay ni había consumos ). En diciembre me presente al banco y me pidieron que fuera nuevamente con otra acta de defunción porque no tenían registrado mi tramite anterior, y ahora nuevamente me piden que escanee una y se las envíe, pero siguen llamando amenazando con todo tipo de consignas. El fallecimiento ocurrió el 15 de junio/17 y yo me presente el 20 de dicho mes. Estoy bastante cansada de amenazas bancarias cada vez que atiendo el teléfono y preguntan por mi marido. Saben cuanto reclama el banco? $500.-

AGUIRRE C

No me han contestado desde que reenvié acta de defunción.

AGUIRRE C  solución recibida:

Tuve que enviar nuevamente copia de acta de defunción. No habían registrado mi presentación.

AGUIRRE C  solución recibida:

Tuve que enviar nuevamente acta de defunción

06 de Febrero a las 11:13 hs.