Banco Columbia

Pago efectuado tarjeta de crédito pero no aparece imputado

Buen día, el día 13/11,pague el saldo de mi tarjeta mastercard de banco columbia, cuyo vencimiento era el día 16/11 en el ripsa de alem 3856 de monto 12000$,y el banco comlumbia me reclama el pago, que evidentemente no se ha imp***do y ya lleva demasiado tiempo, agradezco una respuesta a fin de que se resuelva, ya que yo pague y el banco me reclama como si no hubiera pagado, gracias

Mariana L  Solución rechazada:

Simplemente me vuelven a pedir el comprobante de pago y mis datos nuevamente sin darme como valido el pago, habiendo lo realizado y por no verlo imputado, del cual no soy responsable y no puedo manejarlo, yo pagué, yo cumplí, que ellos reclamen a RIPSA

11 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Mariana L  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me siguen reclamando como si no hubiese pagado y encima me mandan nuevo resumen como si no lo pague, con intereses cuando yo cancele el Saldo total, una vergüenza, unos delincuentes

11 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder
Mariana L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, es más habiendo pagado el saldo total en Noviembre y no reconociendo lo por decir que no está imputado, me mandaron el resumen de Diciembre con interés, punitorios, sellos, mantenimiento de cuenta, una verguenza

23 de Diciembre a las 21:41 hs.Responder
Mariana L  Solución rechazada:

Buen día, muchas gracias por preguntar, me siguen. Mandando "evite acciones legales", el día 17/01, audiencia en Defensa del Consumidor