Banco Columbia

No me vinculan mi cuenta

Tenía dos tarjetas de debito, una de jubilación y otra de pension. Al renovar el plástico me dieron una sola y me indicaron que resumirían las dos en esa. Al comprobar que en el homebanking figuraba una sola de las cuentas, el 31 de mayo pedí la vinculación de ambas. Dijeron que demandaría el proceso 72 hs. Habiles. hasta hoy no consigo disponer del dinero depositado y la solución que me dan es que haga el retiro por ventanilla. Además del riesgo de retirar una suma de dinero que se hizo para mí muy importante también ocurre que tengo dificultades motrices para trasladarme. Todo esto me ha atrasado en mis vencimientos al no poder efectuar transferencias.

Elida P  Solución rechazada:

Columbia contestó que se está ocupando del tema pero no resuelve el problema. Sigue inhabilitado mi ingreso al homebanking.