Banco Columbia

No funcionan proveyendo servicios virtuales

Cambiaron de red banelco a link, hace más de un mes y no funciona. Nadie sabe nada. tengo cta. C. De ahorro jubilado y no me puedo cambiar de banco con la historia de la pandemia. menos mal que presencialmente puedo retirar el sueldo pero no es esa la idea y menos en tiempos de pandemia. Un desastre. Mejor perderlos q encontrarlos.

Juan A  Solución rechazada:

Después de una larga perorata (escrita) supuestamente explicativa de los supuestos procedimientos la realidad no se corresponde . No funciona el Home Banking desde hace un buen tiempo y esto sumado a las actuales restricciones por el COVID19 vuelven insoportable el accionar con este Banco, en el más amplio sentido. Felizmente logré cambiar de Banco para el cobro de mis haberes equivale a decir que los deberé soportar por un poco tiempo más. No se como me va a ir con el nuevo pero, de algo estoy casi seguro, peor que este va a ser muy difícil. Le agradezco a tuQuejaSuma por la deferencia que han mantenido y la seriedad en el trato de las cuestione que se le acercan.

Juan A  Solución rechazada:

Cambiaron de Banelco a Red-link y ese ha sido el gran drama. Además de que perdí toda la agenda con los CBU el haber logrado ingresar al Bco. Columbia online fue un parto de 2 meses. Después empecé con el 2do. alumbramiento que aun sigo sumido esto es el Home Banking. Con intermitencias -y mucho esfuerzo y tiempo-logré ingresar 2 veces pero una vez adentro imposibilitado de hacer por ejemplo transferencias. Hice una primera de prueba y salió bien quise hacer una segunda y abortó y bue..: "ya lo intentó varias veces y se ha bloqueado, espere 24 hs" A las 24 hs lo intento nuevamente y : ESTAN MAL LOS DATOS" ¿necesita ayuda para generar nueva clave? digo: SI, Digite su nro de CUIT, Para su seguridad conteste estas preguntas... etc. etc Ahora digite una nueva clave. Repita su nueva clave. ¡Ya tiene su nueva clave! ¡Felicitaciones! Vuelvo al inicio, digito todo y: ESTAN MAL LOS DATOS.... (ASÍ ENTRO EN LOOP NUEVAMENTE) . Son un Desastre

Juan A

A ver: esto a mi me duele un poco más pq soy de Profesión Analista de Sistemas y Programador (****/80) cuando era más importante el Análisis y la implementación que la programación dada la escasa posibilidad de los equipos comparativamente hablando. Entonces no entiendo como pueden largar a la calle un sistema ultra verificado, someter al usuario a semejantes aberraciones. Hacer algo así en mi época me hubiera significado un puntapié en las asentaderas como para entrar en órbita junto con la chatarra espacial. He llegado a pensar que lo hacen ex profeso sino es difícil de entender. No es la primera vez que Red Link o como se llame, implementa este tipo de Sistema para un Banco. Que Dios se apiade de ellos.

Juan A

fe de erratas: un sistema QUE NO ESTÉ ultra verificado

Juan A  Solución rechazada:

Vuelven a repetir lo que vienen diciendo hace 2 o 3 meses y son mentiras lisa y llanamente. He llegado a pensar que es ex profeso pq poco o nada hay distinto entre el sistema que redlink ha instalado en numerosos bancos y lo que pueda estar instalando en el Columbia. El leitmotiv lo desconozco o es que estoy equivocado. Y no hablo por boca de ganso ya que, salvando las distancias, soy Jubilado Analista de Sistemas y Programador. Les he adjuntado fotos paso por paso los loop que se producen al querer ingresar. Luego, ellos no dan respuestas directas sino que indefectiblemente hay que comunicarse a un **** donde atiende un <representante> mujer con acento centroamericano que vaya uno a saber dónde está (quizás tratando de ingresar a EEUU) que dice y hace lo mejor que puede dentro de sus escasas posibilidades (supongo). En los 10 años del Bco. con servicio Banelco nunca sucedió algo así pero ahora bueno... el show debe continuar.