Banco Columbia

Me quiren cobrar un resumen del banco columbia, que desconozco totalmente

Sr./s. Banco columbia, el día 06/01/2020. Le di de baja a mi tarjeta de credito shopping visa, en el banco hipotecario, sucursal viedma rio negro. No debiendo nada ,cancelando todo referente a la tarjeta de credito shopping visa. Desconozco todo , del banco columbia, nunca ni soy cliente de ese banco.

victorshotmailcomar  Solución rechazada:

Pague,$***,00.- de un saldo que no se que es, pero no me contestaron,nunca nada, espero que le den de baja a mi cuenta, como lo hice en el Banco Hipotecario ,Sucursal Viedma,Rio Negro. Donde le mande al Banco Columbia, fotos de todo el tramite que realice , la Baja de mi Tarjeta Shopping Visa, como así tambien cerrar definitivamente mi cuenta.

03 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder
victorshotmailcomar  Solución rechazada:

Hola,no me dicen nada, quiero que cierren mí cuenta con visa de la tarjeta de crédito Shopping Visa Dada de baja por mí, el año pasado en el Banco Hipotecario, sucursal Viedma, Río Negro. Gracias Víctor

06 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
victorshotmailcomar  Solución rechazada:

No, me mandaron nada, ningun documento que me figure que no debo ningun dinero mi cuenta esta cerrada, como mi tarjeta de crédito Shopping Visa, dada de baja hace mas de un año, en el Banco Hipotecario ,sucursal Viedma, Rio Negro.

18 de Noviembre a las 21:53 hs.Responder