Banco Columbia

Me piden que pague más plata

Tengo un prestamo con la entidad financiera cuotitas come me atrase en las cuotas derivaron la deuda al estudio jurídico gespo. Arregle.un convenio completamente perjudicial por que debo pagar 15500 pesos por mes durante 12 meses y el plazo si o si es del 1 al 12. Les explique que yo en ese plazo no puedo y no dieron opción. Pago siempre tarde las cuotas x q es un monto alto y me cuesta juntar. Les hablé por que la cuota de noviembre no llegue a juntar el monto y me dicen que si o si tengo q pagarla mañana. Les dije q solo tenia 10000 y que el primero completaba el resto pero me dicen q el 1 primero tengo q pagar la cuota completa de ese mes más los 5500 pendientes sino se cae el convenio. No se q hacer si pago todo eso no como por que en este año de pandemia me endeuda y fui levantando una a una mis deudas pero tengo miedo a que me saquen plata de la cuenta o me.acosen con llamados y me.hagan perder mi trabajo.

Oblak R  Solución rechazada:

No recibí ninguna oferta ni propuesta para solucionar la.situacion.

15 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder