Banco Columbia

Me descontaron dinero

Me decontaron dinero por ndjubi$3920
tambien de crsegt $2849
también de crsegt $3699

Me decontaron dinero por ndjubi$3920 tambien de crsegt $2849 también de crsegt $3699 yo no pedi nada igual me lo descontaron tendria que haber cobrado $16000 y solo me dieron $5530 me descontaron de algo que yo nunca pedi quiero que me de vuelvan el dinero que me descontaron ustedes tengo tiked y los movimientos y me descontaron del banco columbia ustedes quiero saber que va a pasar con la plata que me descontaron quiero una solución de lo contrario hablare con defensa al consumidor por que esto no es posible que ese dinero se me alla descontado quiero solucion para este problema quiero el dinero que me descontaron
Cristian A  Solución rechazada:

Hpy fui y me dijieron que el dinero se me habia descontado por que yo autorize dos seguros,llame al seguro y me dijieron que desde el banco columbia se habia autorizado los seguros sin autorización mia,locual es ilegal yo nunca pedi ningun servicio,y también me hacen descuento por el mantenimiento de la cuenta casi $**** en total lo que me descontaron fueron $10.*** ese dinero aun no se me ha devuelto algo que tendre que hablar con defensa al consumidor y con el banco central