Banco Columbia

Mastercar, banco columbia, olavarría

Muchas veces he intentado lograr que atiendan por teléfono y siempre, siempre luego de dar los datos de identificación, a pesar que son correctos, comunican que son incorrectos, una y otra vez y de esa manera traban y no permiten que uno obtenga solución a la información que ni siquiera, dan formas de poder explicarles. Presentan siempre el robot (contestador automático) y no permiten que se pueda avanzar con tema a solucionar.

Marta A  Solución rechazada:

Solo recibí correo recibo de queja y que YO tengo que llamar al mismo número de siempre. Es decir que estoy como al principio de manifestar la queja por mal servicio al cliente.
Es una rueda que hora siempre sin frenar.

29 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder