Banco Columbia

¿intento de estafa ???

He sido cliente de tarjeta cmr por más de 15 años sin haber tenido atrasos ni moras pero, al comprarlo el ineficiente banco columbia, suspendió mi tarjeta con el argumento falaz de tener yo una deuda. Reitero: inexistente. Habiendo hecho los reclamos pertinentes y enviado los comprobantes correspondientes, sigo sin solución y sin tarjeta. Esperando la mediación exitosa de tu queja suma, me despido de uds. María elena di salle dni 18469048.

María E  Solución rechazada:

No solamente NO he tenido solución alguna sino que me siento totalmente ESTAFADA y manoseada ya que, ante reiterados reclamos posteriores, los operadores telefónicos sólo me dicen " pronto, muy pronto" y no habilitan mi tarjeta, con más de 20 años de antigüedad que no tiene NINGUNA DEUDA y NUNCA la ha tenido.