Banco Columbia

Ex clientes de falabella denuncian renovaciones compulsivas y cargos en la tarje

por tal motivo, es que solicito se de la baja y la anulacion de ese saldo.
desde ya muchas gacias!!!
saludos cordiales. Héctor

Tenia la tarjeta cmr falabella, el 19/11di la baja por vía wsp al 1143605001, y en el mes de diciembre recibo por mail, un resumen de cuenta de la tarjeta del banco columbia cobrandome la 2 cuota de la renovación de una tarjeta que no quería y que tampoco me llego. Si bien, la entidad bancaria puede enviar la tarjeta (aunque no la recibí y tampoco la quiero) pero lo que prohíbe de acuerdo a la ley de tarjetas de créditos es que el envío de ese plástico te genere un cargo. Adjunto, link donde poder hacer el reclamo: [email protected] por tal motivo, es que solicito se de la baja y la anulacion de ese saldo. desde ya muchas gacias!!! saludos cordiales. Héctor
HECTOR A

Envío Link de la nota publicada en Rosario3.com para realizar el reclamo:
****s://****rosario3.com/informaciongeneral/Ex-clientes-de-Falabella-denuncian-renovaciones-compulsivas-y-cargos-en-la-tarjeta-como-reclamar-********-****.html
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos.

HECTOR A  Solución rechazada:

siguen reclamando el pago que no corresponde.