Banco Columbia

Estafa compra de servicios y cobro sin autorización

Me vienen cobrando hace 6 años un jubipack me acerque a sucursal a pedir dicho servicio con mi firma y no me pudieron solucionar les informo del cobro y que yo no pedí ese servicio y me dicen que no me van a devolver la plata 6 años cobrando un servicio que jamas me dieron un servicio que es para jubilados tengo 30 años están sacando datos de una cuenta donde se me deposita el anses lo que da más miedo es que me lo sacaban justo la fecha de cobro del anses siempre así no podía darme cuenta jamas pensé que un banco podía robarte pero me paso estoy en contacto con anses por la denuncia ya que no soy la única . Por el bcra y por defensa al consumidor necesito que me solucionen esto

Jessica L  Solución rechazada:

Jamás me contactaron como dijeron hasta el mail del gerente me dieron pero nadie contesta prefiero arreglarlo con defensa al consumidor y el BCRA

04 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Jessica L  Solución rechazada:

Me reuní con el gerente me ofrecieron 18mil por 6 años cobrados por 2 servicios comprados sin mi permiso por robo de información no soy la única esto es una estafa bancaria

15 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder