Banco Columbia

Deuda injusta

Hola.mi problema es que hace más de tres años que no utilizo la tarjeta y ahora quieren que pague al día de hoy $600 por mantenimiento. ya hace dos años más o menos me paso lo mismo.y cono ni siquiera tenía el plástico actualizado.y para ofrecermelo.me cancelaron la deuda. para darle de baja a la tarjeta lo tengo que hacer personalmente.yo vivo en mar de ajo y lo más cercano es mar del plata que me queda a 300 km.yo trabajo de lunes a viernes y no puedo tomarme un día para este trámite. y al ni haber movimiento en la tarjeta .ke parece injusto que ahora me obliguen a pagar ese monto.mi marido y yo estamos sin trabajo.por favor.no se di me podrian daeruna solución. Desde ya muchas gracias.