Banco Columbia

Dar de baja la tarjeta solicitada.-

Hola, quise dar de baja mi tarjeta de crédito porque no puedo pagar desde el 30/10, en esta fecha pague todo no debía nada cada vez que quería dar de baja me salia una leyenda ( por favor verifica tu casilla de email) 01/11 - 03/11 - 11/11 - 17/11 - y el 27/11 recibí por email que me habian recibido mi solici- tud me dicen que verifique mi email, 29/11 otra vez me viene el resumen y pague, ahora bien me llego otro resumen para pagar y no pienso pagar mas, por favor necesito que me den de baja, gracias, espero repuesta.- p.d. Registro nº 3655206