Banco Columbia

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja la tarjeta y no me lo permiten hasta que no de de baja el seguro de asistencia al hogar

Jorge L  Solución rechazada:

No me notificaron de ninguna solución!

Jorge L  Solución rechazada:

Porqué no me dijeron de baja el seguros!

Jorge L

No tenido ni repuesta ni solución

ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

Jorge L

Mi nombre es leguizamon Jorge Ricardo y mi mail es jorgericardo****gmail.com desde ya muchas gracias por la atención!

Jorge L  Solución rechazada:

Porque me siguen descontando el seguro y no puedo comunicarme con la compañía de seguro asistencia al hogar!

07 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
ATM A

Buenos días estimado, nos contactamos a través del correo electrónico indicado, le pedimos por favor revisar su casilla de mensajes y spam, o bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

07 de Febrero a las 11:25 hs.