Banco Columbia

Compre una campera columbia(¿ donde me la envian?

Hola buenas tardes,el 12/05/2016 compre una campera columbia con tarjeta de credito,(tendria que venir en el resumen solamente el importe del voucher $ 101,97 y no el total de la campera ya que en la promo dice que se paga contra entrega del producto mostrando el voucher,de igual manera me estarian cobrando una plata que yo no recibi ningun producto,mi duda es el lugar de entrega ya que no tienen datos de mi domicilio,y en la oferta dice que la entrega en capital es gratis y no tengo posibilidad de poner mis datos no hay para llenar un formulario solamente fecha de nacimiento codigo postal y nombre y apellido,¿donde me van a enviar el producto sin un domicilio de referencia? me gustaria que alguin me pueda dar una respuesta para saber como manejarme, ya que mi voucher vence el 24/05/2016. Muchas gracias