Banco Columbia

Cobros en tarjeta de credio cmr banco columbia

Necesito solicitar la baja de todos los productos a mi nombre con el banco columbia.. Yo hace tiempo tengo una tarjeta de credito de cmr, el cual hace unos meses di de baja, ya que la empresa cm no existe, pasó todo a manos de banco columbia.. El cual no me envio ninguna tarjeta ni nada. Pero me siguen cobrando en el resumen de cmr.. en la fecha 3/8/2021 yo di de baja a todo.. No quiero que me sigan cobrando mas nada por favor!
Jonathan L  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta

12 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Jonathan L  Solución rechazada:

Ya hablé por teléfono, por mail, y no obtuve ninguna respuesta.. son unos seguros que estaban a mi nombre... pero yo ya había dado de baja a todos los servicios cuando cerró cmr.. no pienso pagar nada de eso

27 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder